MUSIC        CONTENT        EXHIBITIONS        PLAY


TAROT WITH LUCERO DE ALBA


VACTICINIOS: Consulta al tarot sobre la pandemia y como sobrellevarla, bendiciones colectivas.


07.04.20 - 20h
INSTAGRAM LIVE
︎ view

(07.04.20)

¿Quién eres?


Lucero del Alba es una entidad proxy, una médium tarotista alojada entre este mundo físico y los demás planos de existencia. 

Ejerce de tarotista manifestándose mediante una kin de apariencia femenina, canalizada a través del cuerpo de su host Ricardo Padín. A través de ella se revelan aspectos de las distintas realidades sutiles con las que cohabita, traduciendo esos ímputs al lenguaje profano.

︎ WEB

︎ INSTAGRAM @BUDDYDHARMA777  - DE MI HOST.


¿Cómo te está afectando esta crisis?


El virus ha llegado a la vidas de todes a poner patas p’arriba todas nuestras rutinas, proyectos y seguridades del día a día. Nos ha apartado a todes del contacto físico y del contacto afectivo con nuestres querides. Gestionar esta situación de desconcierto sin poder recurrir a los coping mechanisms habituales me ha vuelto a enfrentar con viejos demonios. Cada cual se tiene que enfrentar a los efectos de esta realidad con las herramientas que dispone individualmente, aprendiendo a mantener la calma y a seguir su vida sin mayor interrupción al sentido de la vida de unx. Si vemos que todo se derrumba, hay que ir encontrando y alimentando cimientos más firmes para erigir la personalidad de unx. Porque de ahora en adelante nos necesitaremos más que nunca, nos necesitaremos lo más sanas posibles, estables y capaces de sostenernos las unas a las otras como nunca antes.

Por lo personal debo decir que de momento tengo bastante suerte de no haber sufrido un ERTE y seguir cobrando. Vivo con un compañero de piso, y nos damos cariño y soporte en estos días raros. Mi madre está un poco enferma, pero ya se está recuperando. Es bastante frustrante no poder dar el calor y el cariño a los seres queridos cuando lo necesitan, y a veces me invade una pena muy grande al pensar lo mal que se pueden llegar a poner las cosas. Pero igual esta cárcel global va a hacernos ver un poco los essencials que necesitamos como seres humanos y despierta la solidaridad activa en nosotros.

Cumplo con la cuarentena religiosamente. Lo que hago estos días es, por una parte evadirme con videojuegos, porros y videos del youtube. Eso seria la parte más low vibrational. Por otra parte estoy meditando cada día como de costumbre y haciendo yoga desde casa, para mantener unas rutinas bien healthy inafectadas. Y por último estoy haciendo cositas artísticas, dibujos, cómics, músiquita… Y llamando a mis querides amigues y familiares para recobrar alegría.

Y por el resto creo que bien, nuestra generación sabemos “salir de nuestra zona de confort” ahora que el “winter is coming”, vivir con muy poco, ser dóciles y encontrar la calma mediante una pantalla, hemos aprendido a cocinar con máster chef, a ordenar con Marie Kondo… Cada vez queda menos como espécie para finalizar nuestro acondicionamiento a la vida en naves espaciales.

Dime tu track favorito del momento.


Kali Mantra Jaap



Activación de la Llama Violeta  



Recomiéndanos algo más.


Amor, solidaridad y calma atenta.

Mark